…..

Canal Once estrena hoy nueva entrega de “Escaparate de ideas”

  • Muestra proyectos hechos por estudiantes o egresados del IPN
  • Son presentados ante un panel de 3 representantes de fundaciones, empresas privadas o sociales e instituciones públicas
  • Estreno: sábado 6 de febrero a las 13:00 hrs.

Redacción

Ciudad de México.- El Once trae a su pantalla los proyectos realizados por estudiantes y egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en la temporada cuatro de Escaparate de ideas.

En esta nueva entrega se presentan los más recientes proyectos o desarrollos innovadores de la comunidad politécnica, en donde científicos, asesores y evaluadores aportan su conocimiento y experiencia para lograr la maduración de las propuestas para que puedan hacerlas rentables.

La dinámica en cada uno de sus 13 episodios consiste en que dos equipos tienen dos minutos para presentar su proyecto especificando características, cualidades y desarrollo, para luego señalar qué tipo de apoyo están buscando. Posteriormente cada versado tiene un minuto para hacer preguntas a los integrantes del equipo.

El panel está conformado por tres representantes de fundaciones, empresas privadas o sociales e instituciones públicas interesados en ideas innovadoras, quienes aportarán sus conocimientos y experiencia en cada uno de los trabajos, los cuales resaltan el talento, creatividad e ingenio de sus jóvenes creadores, quienes buscan proporcionar mejoras a la sociedad.

Además de los desarrollos politécnicos, a lo largo de cada programa se presentan cápsulas de inventos científicos y tecnológicos que revolucionaron el mundo.

No te pierdas esta nueva temporada de los avances científicos y tecnológicos orgullosamente politécnicos, por la señal 11.1 del Once a partir del sábado 6 de febrero a las 13:00 horas, y en su plataforma https://canalonce.mx/ .