Sala de Prensa

Estado32 invita a su primer concurso de leyendas

  • Podrán participar las y los habitantes de los seis Pueblo Mágicos de Zacatecas; el ganador se llevará un premio en efectivo.
  • La convocatoria cierra el 16 de octubre próximo y el jurado calificador estará integrado por miembros de la Asociación de Reporteros y Periodistas Independientes de Zacatecas (ARPIZ) A. C.

Estado32.com.mx

Zacatecas.- Para celebrar una de las tradiciones mexicanas más importantes como lo es el Día de Muertos, la página de noticias ESTADO32 lanzó la convocatoria “Leyendas de Mi Pueblo Mágico”, en la que podrán participar las y los ciudadanos de los municipios de Jerez, Teúl de González Ortega, Sombrerete, Pinos, Nochistlán y Guadalupe.

De esta manera, www.ESTADO32.com.mx cumple con uno de sus principales objetivos que es difundir la actividad turística y cultural de estos seis pueblos mágicos zacatecanos, además de establecer un vínculo muy estrecho con la ciudadanía.  

Quienes decidan participar, compartiendo una leyenda con las y los seguidores de @Estado32mx en Facebook, tendrán la posibilidad de ganarse mil pesos en efectivo, los cuales serán entregados el próximo 9 de noviembre.

La convocatoria “Leyendas de mi Pueblo Mágico”, cierra este 16 de octubre; para el día 23 del mismo mes el jurado calificador integrado por miembros de la Asociación de Reporteros y Periodistas Independientes de Zacatecas (ARPIZ) A. C. seleccionará las 6 mejores leyendas.

Una vez elegidas, estas leyendas serán publicadas en la Fan Page de www.ESTADO32.com.mx en Facebook del 1 al 5 de noviembre, donde nuestros seguidores podrán votar para seleccionar el texto que más les guste, decidiendo así al ganador o ganadora del concurso.

Si deseas consultar la convocatoria completa puedes  hacer clic en el siguiente enlace http://estado32.com.mx/convocatoria-primer-aniversario/ o bien, ponerte en contacto con el comité organizador enviando un mensaje de Whats App al 492.922.1247.

Cabe resaltar que con esta primer convocatoria, www.ESTADO32.com.mx agradece a las y los seguidores sus visitas a este portal de noticias y celebra también su primer aniversario, que es este próximo 10 de octubre del 2020.