Sobre nosotros

En ESTADO32, reconocemos que Zacatecas tiene una vocación turística y cultural por excelencia, lo comprobamos en su extensa agenda de eventos y festivales que a lo largo del año se desarrollan en la capital del estado, sumados a los que se realizan en los Pueblos Mágicos de Jerez de García Salinas, Sombrerete, Teúl de González Ortega, Nochistlán, Pinos y Guadalupe, además de las 4 zonas arqueológicas: La Quemada en Villanueva, el Cerro del Teúl en Teúl de González Ortega; Alta Vista en Chalchihuites y el Cerro de Las Ventanas en Juchipila.

Eventos y festivales que tienen como escenarios los espacios adornados por la arquitectura colonial de la capital y los pueblos mágicos, además de esplendorosos paisajes naturales que rodean las zonas arqueológicas, lo que complementa todo un catálogo turistico y cultural atractivo para las y los visitantes.

Espacios, arquitectura, gastronomía, gente, arqueología, naturaleza y festivales se combinan para ofrecer majestuosas postales dignas de compartir con el turista como un recuerdo, quien funge tambien como un agente de viajes al hacer de su visita una grata experiencia y de esta manera un importante promotor de nuestra entidad. 

Por ello es que en www.ESTADO32.com.mx nos importa ser un portal en el que se difunda esta enorme actividad turística y cultural en nuestra entidad, propiciando con ello el interes del turismo local, nacional e internacional por visitarnos.

Objetivo:

En ESTADO32 tenemos como objetivo difundir las diversas actividades turísticas y culturales de Zacateca, sus Pueblos Mágicos y Zonas Arqueológicas, siendo un espacio digital de referencia para el turismo local, nacional y extranjero.

Misión:

En ESTADO32 nuestra misión es ofrecer productos informativos de calidad y atractivos, que despierten el interés del turismo por conocer Zacatecas, sus Pueblos Mágicos y Zonas Arqueológicas, incidiendo de alguna manera en incrementar esta importante actividad económica desde lo local.

Visión:

En ESTADO32 pretendemos ser un espacio informativo en el que conjugemos esfuerzos gobiernos, prestadores de servicios y ciudadanos, para ofrecer a las y los turistas una experiencia única en su visita a Zacatecas, sus Pueblos Mágicos y Zonas Arqueológicas.