- El objetivo es evitar aglomeraciones y venta de alcohol.
Redacción
Jerez, Zac.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) continúa con operativos para mantener a Jerez libre de aglomeraciones y venta de alcohol, a efecto de evitar más brotes de COVID-19.
Por tal se realizan constantes recorridos tanto en la zona urbana como rural, en los que la mayor parte de la población ha dado una respuesta favorable acatando las disposiciones oficiales, notificó el titular de la DSPM Nazario Oseguera Grada.
Los recientes recorridos por las comunidades Ermita de los Correa, Ermita de los Murillo, Sauz de los García, Miguel Hidalgo, Briseño, Tesorero, Los Nogales, Ermita de Guadalupe y San Isidro del Salto cursaron sin novedades negativas.
En éstos participan ocho preventivos y dos unidades, quienes continuarán en todas las localidades de manera aleatoria pero constante.
En la cabecera municipal las áreas de concurrencia permanecen despejadas y los negocios de venta de licor continúan cerrados. Sin embargo se han detectado conductores en estado de ebriedad tanto en la ciudad como en los accesos a ella, por lo que se han decomisado varias cajas de bebidas y levantado los procedimientos administrativos correspondientes.
En ese sentido reiteró la invitación del Gobierno Municipal a los jerezanos y visitantes a acatar las medidas preventivas, toda vez que es por su propio bienestar y el de todas las familias.