Redacción
Jerez, Zac.- En el vestíbulo del teatro Hinojosa se instauró la exposición pictórica Rincones, con la que se puso de manifiesto el impulso que el Gobierno de Antonio Aceves Sánchez da al talento jerezano que ha emigrado de su tierra y vuelve para compartir el fruto de su dedicación al arte.
Dentro del Domingo Familiar la muestra fue inaugurada por su autora Lupita Flores Acevedo, quien en cada cuadro proyectó momentos vividos durante su niñez en este Pueblo Mágico; las calles, los juegos, momentos que con su pincel plasmó en cada una de las pinturas pueden ser apreciadas por el público de manera gratuita.
Al hablar de su técnica, la artista radicada en Texas refirió el uso de acrílico, carbón y pastel en los 18 cuadros que integran la galería, además de algunas acuarelas creadas durante los últimos cinco años.
Agradeció al Instituto Jerezano de Cultura (IJC) por dar espacio en los recintos más importantes del municipio para la expresión artística, lo que sin duda motiva a los talentos jerezanos a promover su trabajo y poner en alto el nombre de su tierra.