TLALTENANGO SERÁ MORENA Y SE CONSOLIDARÁ LA CUARTA TRANSFORMACIÓN: VERO DÍAZ

  • En su recorrido por el municipio, garantizó que trabajará desde el Senado para el bienestar de las familias de esta región.
  • Con la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, continuará la Cuarta Transformación, dijo

Redacción | Política

La  candidata al Senado de la República, Vero Díaz, recorrió, en un ambiente de fiesta y júbilo, las calles del municipio de Tlaltenango, llevando el mensaje de esperanza y bienestar de la próxima presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum.

La candidata garantizó que desde el Senador de la República seguirá trabajando por el Bienestar de las familias de esta región.

Vero Díaz, afirmó que con el voto de las ciudadanas y ciudadanos el próximo 2 de junio, se  consolidará el humanismo mexicano.

Ante ello, dijo que seguirá tocando casa por casa, para conocer de primera mano las necesidades más apremiantes en todo el estado, con la finalidad de darles una solución desde el Senado de la República.

Vero Díaz recalcó la importancia de que la Cuarta Transformación continúe en el país para seguir reforzando e implementando los programas y acciones que brindan bienestar a las familias que más lo necesitan.

Finalmente, pidió al pueblo de Tlaltenango su confianza para que el próximo 2 de junio, respalden a las y los candidatos de Morena: «Nosotros no hacemos promesas, hacemos compromisos», aseguró.

Así mismo, en este evento multitudinario la candidata a la diputación local por la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Zacatecas», Lyndi Buegarin, aseguró que el próximo 2 de junio, la gente saldrá a las urnas para para apoyar a las candidatas y candidatos de que representan a la 4T.

Con aplauso y el respaldo total de los habitantes de Tlaltenango, el candidato Chito Delgado, vaticinó que Morena ganará en las urnas y sacará a los del frente de la presidencia municipal quienes le han hecho mal a la población desde hace más de una década, reiterando su compromiso de trabajar siempre en favor de los tlaltenangense.