Redacción | Gobierno y Legislación
Esta mañana el Presidente Municipal Dr. Humberto Salazar tuvo el primer acercamiento con el Presidente Electo Municipal, el c. Rodrigo Ureño, en donde conversaron los proyectos y obras que se han trabajado en el municipio.
El principal objetivo fue hablar del seguimiento de las obras en espacios públicos y deportivos como la Alameda, Ciudad Administrativa , Centro de Atención Canino y Felino, Centro de Salud, espacios recreativos entre otros.
“Estos espacios son obras municipales que no solo mejoran la infraestructura si no también la calidad de vida y la participación ciudadana. Es importante darle continuidad para el bienestar de todos», mencionó Salazar.
Posteriormente, se trasladaron al Panteón Municipal «Ángeles Eternos», en dónde dieron un recorrido a la obra en proceso, que en su primer módulo de columbarios y con 433 m2 de superficie, contará con un total de 715 nichos, que a su vez puede resguardar hasta 4 urnas cada uno, dando un total de 2 860 urnas.
Humberto Salazar agradeció a Ureño su disposición y apertura a dicha reunión y recorrido para conocer el trabajo realizado durante su administración, así como el compromiso para continuar con el trabajo en beneficio de la ciudadanía jerezana.