Redacción | Urbanismo
El presidente José Humberto Salazar Contreras entregó apoyos a familias de la privada El Cebollal, en la Colonia Matías Ramos Santos, afectados con la inundación del pasado 24 de julio y que, a consecuencia de dicho evento, perdieron parte de sus bienes.
Luego de los acontecimientos, familias del lugar solicitaron el apoyo y para ello, el Ayuntamiento autorizó un recurso especial, con lo que se adquirieron cajoneras, colchones y roperos, que el alcalde entregó personalmente a los beneficiarios.
Salazar Contreras destacó que, cuando existe buena intensión del gobierno y la cooperación de los vecinos, se puede trabajar juntos y lograr los apoyos que se necesitan; reafirmó su compromiso de trabajar hasta el último día de la administración, porque, recordó, esa fue la encomienda de la ciudadanía que confió en mi.
A nombre de los beneficiarios, José Acuña agradeció la atención que se les otorgó desde el primer momento, así como el apoyo material recibido durante este evento, en el que estuvieron presentes también el coordinador de gabinete Alfredo Marín Luna y el titular de Atención Ciudadana y Gestión Social, Arturo Fernández González.