Redacción | Urbanismo
Al inaugurar la rehabilitación de la línea de drenaje en el fraccionamiento Las Delicias, el alcalde José Humberto Salazar Contreras expresó su satisfacción por entregar obras de infraestructura básica que han sido necesarias durante muchos años. A pesar de que este tipo de proyectos no son visibles, resultan fundamentales para las familias de diversos sectores de la cabecera municipal y comunidades.
El presidente municipal encabezó el acto inaugural, acompañado de colaboradores de su administración y representantes de los vecinos, entre ellos Elda Hernández Valenzuela, quien agradeció el apoyo que beneficia tanto a Las Delicias como a Valle Las Delicias. Destacó que el proyecto era necesario para avanzar a una segunda fase: la pavimentación.
Gustavo Barajas Garay, director de Obras y Servicios Públicos, explicó que los trabajos consistieron en mejorar los servicios de alcantarillado residual y reponer la línea obsoleta con tubería de 10 pulgadas de diámetro. Además, se rehabilitaron registros y se repusieron tapas.
Este proyecto forma parte del paquete de más de 60 obras que constituyen el cierre del ejercicio administrativo del gobierno municipal, encabezado por el presidente José Humberto Salazar Contreras.»