- Hemos Trabajado por darle un rumbo diferente a Jerez: Humberto Salazar
Redacción | Urbanismo
El presidente José Humberto Salazar Contreras inauguró la pavimentación de la calle Ignacio Ramírez, una obra que beneficia a por lo menos siete colonias del poniente de la ciudad, por ser una vía ampliamente transitada y la cual se encontraba en deplorables condiciones, que dificultaban la circulación.
El alcalde realizó el corte simbólico de listón, acompañado por la presidenta honorífica del DIF Berta Alicia García Duarte, colaboradores de su gobierno y vecinos de este sector, ante quienes puntualizó que, la administración actual, ha trabajado para darle un rumbo diferente a Jerez.
El proyecto se realizó a través del programa Municipal de Obras y consistió en la pavimentación de tres cuadras, con mil 700 metros cuadrados de piso, 300 metros cuadrados de banqueta y 300 metros lineales de guarniciones, además se hicieron trabajos de tuberías de drenaje en algunos predios, con la participación de los beneficiarios, que aportaron parte de los materiales.
El proyecto favorece a colonias como El Pedregal, La Noria, Deportivo, Justo Sierra, Los Cardos, Guadalajara y Caxcán quienes utilizan esta vía para llegar a sus viviendas.
En nombre de los beneficiarios Elvira Márquez, agradeció a las autoridades y a todos los que intervinieron en este trabajo, que era sumamente urgente, porque, anteriormente, la artería, más que calle, parecía un pantano.