- Este domingo 17 de noviembre, realizarán cierres a la circulación, a partir de las 5:00 de la mañana, en el crucero Juárez e Hidalgo
- Para las 7:00 horas, se llevará a cabo el cierre parcial sobre bulevar metropolitano, a partir del callejón Plomo, con dirección a Guadalupe
Redacción | Capital
Este domingo 17 de noviembre, tendrá verificativo la romería anual que traslada a La Preladita, de la Catedral Basílica al Convento de Guadalupe, por lo que autoridades de la Dirección de Policía Vial Preventiva (DPVP) implementarán un operativo para garantizar la integridad de las y los asistentes a la peregrinación.
A partir de las 5:00 de la mañana, del domingo 17, personal operativo realizará el cierre a la circulación en el crucero de las avenidas Juárez e Hidalgo para resguardar la integridad de las personas que se darán cita al evento religioso.
Para las 7:00 horas, iniciarán con cierres parciales sobre el bulevar metropolitano, a la altura del callejón del Plomo, con dirección al Pueblo Mágico de Guadalupe.
Las autoridades recomiendan a la población, tanto automovilistas como transeúntes, acatar las indicaciones de los oficiales y programar sus tiempos de traslado.
Con estas acciones, el Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario estatal David Monreal Ávila, refuerza el compromiso con las familias de garantizar la seguridad y movilidad vial en la entidad.