Redacción | Pueblos Mágicos
En el marco del Día Internacional del Policía, el presidente municipal de Jerez, Rodrigo Ureño, reconoció la valentía y compromiso de los hombres y mujeres que integran la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Durante un desayuno organizado en honor a las y los oficiales, el alcalde destacó el papel fundamental de los elementos operativos y administrativos en la protección de las familias jerezanas, agradeciendo su entrega y dedicación. Por su parte, Joan Mandujano, titular de la DSPM, resaltó el sacrificio inherente a la labor policial al señalar que “ser policía no es una profesión, es un compromiso con la justicia”.
Como parte de las celebraciones, se entregaron Claves Únicas Policiales, a elementos que realizaron sus cursos de formación inicial y competencias básicas, además de aprobar su examen de confianza, así como obsequios que simbolizan el aprecio y gratitud de la comunidad hacia su labor.
En el evento estuvieron presentes autoridades municipales, entre ellas el Secretario de Gobierno, Samuel Berumen de la Torre, quien subrayó la importancia de respaldar a la corporación para garantizar un municipio más seguro y con mejores condiciones para el desempeño de sus funciones.