
Redacción | Pueblos Mágicos
Como resultado de las gestiones en la Unión Americana, el alcalde Rodrigo Ureño Bañuelos y la presidenta honorífica del DIF Municipal, Estefana Casas González, dieron inicio al programa “Ortopedia de Corazón Migrante” con la primera entrega de aparatos funcionales para jerezanos con discapacidad.
Casas González agradeció al Club Migrante “Raíces Zacatecanas”, dirigido por Santiago Rosales, por su importante aportación de 70 aparatos ortopédicos que beneficiarán a la población y a los grupos prioritarios.
Por su parte, el Presidente Municipal reconoció el esfuerzo de los paisanos por contribuir al bienestar de su tierra natal, reiterando su compromiso de seguir trabajando en conjunto para gestionar más apoyos para Jerez.
En presencia de la directora del Sistema DIF, Martha Alamillo, y la delegada del Club Migrante, Jessica Flores, se entregaron aparatos funcionales a personas con discapacidad, mejorando así su calidad de vida.
Además, la ciudadanía que más lo necesite podrá acceder a sillas de ruedas y grúas ortopédicas disponibles en la Jefatura de Salud del DIF Municipal.