
Redacción | Pueblos Mágicos | Jerez
El Gobierno Municipal que encabeza Rodrigo Ureño inició trabajos en las instalaciones de la feria. Personal del Departamento de Alumbrado Público de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales acudió con el objetivo de verificar la red de energía eléctrica que abastecerá a los comercios, juegos mecánicos y el Teatro del Pueblo.
El director Rubén Dávila Aguilar comentó que, en una primera etapa, se revisará a fondo el tendido eléctrico para asegurar que no presente fallas al momento de recibir a las comitivas e instalar los centros de carga, con el fin de ofrecer un servicio óptimo. Esta revisión consistirá en detectar posibles cortocircuitos o conexiones con sarro que dificulten el flujo de electricidad.
Agregó que, de ser necesario, se reemplazarán tramos de cableado para garantizar el correcto funcionamiento. Asimismo, explicó que se revisará en su totalidad el circuito de luminarias para asegurar un ambiente seguro para las familias que acudan a esta zona, con el objetivo de contar con instalaciones dignas y funcionales para los festejos.
Por su parte, el Departamento de Parques y Jardines realizó poda severa de árboles secos y maleza tanto en el interior como en el exterior del perímetro ferial, además de labores de limpieza para evitar cualquier tipo de accidente y el levantamiento de basura en las instalaciones.
Dávila Aguilar agregó que los trabajos serán continuos en este espacio, con el objetivo de mantenerlo en condiciones dignas y limpias de cara a los festejos de la Feria. Durante esta semana, se realizarán labores en los baños, andadores y accesos a las instalaciones.
