Redacción
Jerez, Zac.- Con gran éxito se presentó Don Juan Tenorio Cómico, obra teatral organizada en el marco de los Domingos Familiares que impulsa el Gobierno Municipal a través del Instituto Jerezano de Cultura (IJC).
Ante un teatro Hinojosa totalmente lleno, el elenco de la Compañía Jerezana de Teatro que dirige Miguel Ángel Vega, demostró su profesionalismo con una soberbia actuación.
Con 12 actores y 12 bailarines, se interpretó el drama religioso creado en 1844 por José Zorrilla que gira en torno a Don Juan y Don Luis Mejía, caballeros seguros de sus dotes y hazañas para seducir mujeres en las que se vio envuelta la novicia Inés.
Previo a la entrega de reconocimientos, el Director del IJC Miguel Ángel Salcedo Quezada, señaló que con esta representación teatral quedó de manifiesto el talento y la disposición que existe para organizar eventos de calidad en Jerez.
Agradeció la gran respuesta del público y los invitó a presenciar El último pedo de José López, historia orientada a la prevención de adicciones que se presentará el próximo 23 de octubre en la plaza Tacuba a las 7 pm.