Redacción | Educación, Ciencia y Tecnología
El Presidente Municipal, José Humberto Salazar Contreras, entregó obra de remodelación de aula en el jardín de niños Ramón López Velarde que se ubica en el fraccionamiento Cervantes Corona.
La acción se realizó a través de la Coordinación de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, la cual favorece a niñas y niños de ese plantel educativo, misma que consistió en el reemplazo de 49 metros cuadrados de piso del aula, además de la rehabilitación del arenero para actividades lúdicas de los estudiantes.
En su intervención, el Alcalde comentó la importancia de apoyar a la educación, recalcó que en su administración siempre fue prioridad así como el deporte y servicios públicos, “La alegría de un hogar y de la escuela son los niños, por y para ellos trabajaremos hasta el último día de nuestra gestión”, dijo.
Por su parte la Directora del plantel educativo, Amalia Lozano Juárez, agradeció al presidente municipal por el apoyo y destacó que estas acciones vienen a reforzar la educación de las y los niños además que cuentan con espacios dignos para adquirir conocimientos en su formación desde la niñez.
Por último, el presidente municipal reiteró su disposición en apoyar sin distinción alguna a todos los sectores hasta el último día de su gestión, “Yo me voy contento por haber ayudado a la comunidad estudiantil y todos aquellos que se acercaron a solicitar algún apoyo”, concluyó.
Al evento también asistieron Alfredo Marín Luna, Coordinador del Gabinete del Ayuntamiento; Arturo Fernández González Coordinador de Atención Ciudadana del Municipio y la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia del jardín de niños, Alejandra González.