- 28 egresados de todas las edades recibieron hoy por parte de las autoridades un reconocimiento por su entusiasta participación.
La mañana de este viernes, autoridades del H. Ayuntamiento, presidido por el alcalde Humberto Salazar Contreras, se reunieron en las instalaciones del Auditorio Genaro Borrego con padres de familia y pequeños que participaron en el primer curso de verano impartido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal denominado “Escuadrón Infantil” para llevar a cabo su clausura oficial, y recibir un diploma como reconocimiento.
El secretario de Gobierno, Pablo Torres Corpus, en representación del presidente municipal, junto a la regidora comisionada a Atención al Migrante y Asuntos Internacionales, Martha Alamillo Guzmán, la encargada de Prevención del Delito, Ana Cecilia Baltazar Muñoz, entregaron un reconocimiento a los pequeños, así como a los instructores, el comandante de la Policía Turística, Efraín Arnulfo Barrios Gonzales y el oficial, Daniel Herrera Castrejón, quienes hicieron posible que los pequeños recibieran acondicionamiento físico, actividades artísticas y defensa personal.
Por su parte, el secretario de Gobierno aseguró que esta es la parte más bonita e importante de su labor, el trabajar temas preventivos con la infancia, porque la mejora al tejido social parte de ahí, por lo que agradeció y reconoció el compromiso de los padres de familia, por formar jerezanos de bien y con valores. Enfatizó que esto es lo que se necesita, gente comprometida por mejorar al municipio y que trabajen por ello, y se espera tener nuevas ediciones del curso de verano, “estas son las cosas que, dentro de cinco, diez, quince o veinte años le van a dar identidad a Jerez”, recalcó.