Con una inversión municipal de 1.3 MDP se realizó el mejoramiento del Alumbrado Público y la Rehabilitación del Pozo de Agua Potable de la comunidad de San José de Ranchos.
En su discurso el presidente municipal Alan Murillo, mencionó: “Aquí en San José, han sabido responder y es por eso que hemos podido trabajar juntos para mejorar las condiciones de la comunidad”.
Señaló que las 200 luminarias led que se instalaron y la rehabilitación del pozo profundo son acciones que se traducen en mejorar la calidad de vida de todos los habitantes sin distinción alguna.
También reconoció la buena relación que se ha creado con el club migrante de San José de Ranchos y su presidenta Susana, a quién agradeció la apertura para trabajar en beneficio de la comunidad y que gracias a estos esfuerzos fue posible la construcción de un domo en el jardín de niños durante el 2021.
Al finalizar el munícipe informó también que se apoya a la comunidad con 1 tonelada de cemento para la construcción de la explanada en el salón ejidal, una petición que los ciudadanos de San José de Ranchos extendieron al presidente desde hace ya varios meses.
En el evento estuvieron presentes también Lilia Segovia de Murillo, presidenta honorífica del SMDIF, Jaime Arturo Viedma, director de Desarrollo Social, la síndico municipal Marcela Villegas, la Contralora del Municipio Guadalupe Villa, el regidor Guadalupe Martínez, así como autoridades de la comunidad: Primer Delegado Juan Ángel García, Ana Díaz Segunda Delegada, Guillermo Román Secretario Ejidal y habitantes de la comunidad.