Redacción | Sociedad y Derechos Humanos
El DIF de Jerez que dirige la presidenta honorífica, Bertha Alicia García Duarte, realizó el re equipamiento de sus siete comedores comunitarios y mejoras de infraestructura, con el fin de brindar un servicio de calidad a los usuarios que acuden a ellos.
Ciudadanía en general, familias y personas vulnerables son quienes acuden a los comedores, obteniendo desayunos completos por un costo bajo, a lo que este año se sumarán labores de re equipamiento, reparación y mantenimiento de infraestructura.
Es así que los comedores ubicados en las colonias Niños Héroes, Guadalupe, San Isidro, El Molino, San Francisco y CNOP, además del CRIJJ, recibieron electrodomésticos como refrigeradores, licuadoras, ollas presto y utensilios variados.
A su vez fueron fumigados y remozados con pinturas, cumpliendo con el compromiso de brindar a la población más vulnerable espacios dignos y servicios de calidad.
Cabe mencionar que con el lote de aparatos electrodomésticos también se benefició al Área de Salud del DIF, al destinarle un refrigerador para conservar insulina.