Redacción | Urbanismo
El DIF de Jerez lleva a cabo la renovación del padrón de usuarios de estacionamientos exclusivos para discapacidad, que incluye la expedición de un nuevo tarjetón, por lo que pide a los interesados acudir a realizar el trámite debido y evitar multas.
Al inicio de cada año se requiere dicha renovación con su subsecuente cambio de tarjetón, que suple el diseño viejo por uno nuevo, sin el cual los usuarios del 2022 pueden hacerse acreedores a multas de 12 mil pesos al estacionarse en las áreas predeterminadas.
Por ello se invita a las personas que requieran este servicio, acudir a las oficinas del DIF a hacer el trámite debido y entregar la documentación necesaria.
Ésta incluye para renovación copia de la identificación oficial, del comprobante de domicilio y de la tarjeta de circulación del vehículo en que se traslada el beneficiario, así como dos fotografías tamaño infantil.
Para nuevo ingreso se pide lo anterior más un documento médico que indique el tipo y grado de discapacidad, y copia del acta de nacimiento y de la curp.
El horario de recepción de papeles y registro es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el Área de Atención a la Discapacidad e Inclusión.