
Redacción | Pueblos Mágicos | Jerez
El DIF Municipal de Jerez y la Liga Municipal Femenil de Softbol conmemoraron el Día Mundial de la Salud con un emotivo cuadrangular con causa titulado «Home Run por la Salud: Donando y Bateando», en el que se recaudaron medicamentos destinados a personas en situación prioritaria.
Estefana Casas, presidenta honorífica del DIF, acompañada por su esposo, el presidente municipal Rodrigo Ureño, agradeció a las y los asistentes por su donación y aportación a esta noble causa, destacando que gracias a su generosidad muchas personas podrán acceder al medicamento que necesitan y no pueden costear.
Asimismo, reconoció la disposición del personal del DIF, quienes conformaron un nuevo equipo para participar en este evento, mostrando así su compromiso y respaldo a quienes más lo necesitan.
Por su parte, el alcalde Rodrigo Ureño reconoció el esfuerzo y las acciones que realiza el personal del DIF en beneficio de la ciudadanía, agradeció a su esposa por tan loable labor y aseguró que continuará respaldando cada proyecto que emprendan.
Casas González dio el batazo inaugural para arrancar el cuadrangular, en el que se enfrentaron los equipos Deportivo Ramoncito y Lo de Luna contra el DIF Municipal; así como Angelitas y El Tanque contra Felinas y Santa Rita.
