La Dirección de Obras y Servicios Públicos de Jerez, bajo la supervisión del arquitecto Alfredo Marín, y en consonancia con el proyecto de infraestructura del alcalde Humberto Salazar Contreras, realizó trabajos en distintos puntos del municipio.
A fin de ofrecer a las comunidades servicios dignos y obra estrategia para el continuo mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, se llevó a cabo la ampliación de alcantarillado de la comunidad de Los Haro, con la colocación de 200 metros lineales de tubería de PVC, la construcción de un registro sanitario e interconexión de pozos de visita y descargas domiciliarias.
También ser amplió y rehabilitó la red de alcantarillado de Santa Rita, misma que se encontraba colapsada por lo que requería de una intervención inmediata para garantizar la salubridad. De igual manera, se iniciaron los trabajos de la segunda fase del Puente-Camino a El Tambor, para brindar un acceso vehicular seguro a los habitantes y visitantes de la comunidad.
Se realizó la construcción de 16 pozos de visita, suministro y colocación de 643 metros de tubo de PVC, excavación y relleno, como parte de la rehabilitación del alcantarillado de San Rafael.
Todas estás obras beneficias a casi 1500 jerezanos en diferente localidades, y se suman a los planes, proyectos y programas de obra estratégica en beneficio de Jerez.