- Whatsapp es la red social más popular para atender a usuarios de JIAPAZ; durante diciembre, se brindaron por esta vía 2 mil 282 atenciones
Redacción | Urbanismo
Al ser el agua potable y el alcantarillado sanitario servicios de primera necesidad, por indicaciones del Gobernador David Monreal Ávila, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) mantiene su operación y atención a usuarios durante esta temporada vacacional.
Todas las áreas operativas se encuentran activas para realizar las actividades ordinarias y para atender los reportes que la ciudadanía hace llegar a través de la Unidad de Atención a Usuarios, que mantiene sus horarios habituales.
En el caso de la atención presencial en oficinas, el horario es de las 08:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes. Tan sólo en las oficinas centrales, durante diciembre se brindaron 2 mil 907 asesorías, consultas o recepción de reportes.
La atención telefónica al 073 y 4929256040, en la página de Facebook JIAPAZ Oficial y por Whatsapp al 4921030659 es de las 07:00 a las 21:00 horas, de lunes a viernes, y hasta las 14:30 horas, los sábados y domingos.
Durante diciembre, se atendieron 2 mil 385 llamadas en el call center, de usuarios que efectuaron consultas sobre su servicio o trámites a realizar ante la Junta, así como para generar reportes de diversos tipos.
Con respecto a las redes sociales, Whatsapp es la vía más popular y la de mayor crecimiento, pues durante el último mes del año se brindaron 2 mil 282 atenciones; en tanto, en Facebook fueron alrededor de 200.
La Unidad de Atención a Usuarios fue intervenida en esta administración, a fin de mejorar el servicio a la ciudadanía, ya que éste es uno de los objetivos del Girector General de la JIAPAZ, David Octavio García Flores.