Redacción
Jerez, Zac.- A efecto de garantizar derechos y entornos incluyentes para los jerezanos, el Gobierno Municipal unió en matrimonio a dos parejas en el Centro Penitenciario Distrital de Jerez.
La Oficial de Registro Civil Ana María Acevedo Carrillo, manifestó que sin importar lugar, distancia o situación, gobierno y sociedad deben trabajar en conjunto para defender las garantías de todos y más aún cuando está inmiscuido el valor del amor.
Ante las parejas, expresó que el cariño, compromiso, comunicación y el respeto mutuo, deben prevalecer en cualquier pareja que se una en matrimonio.
El Director del Centro Penitenciario Luis Rey Conde Cisneros, agradeció a la administración de Antonio Aceves Sánchez por promover acciones de inclusión y reintegración de las Personas Privadas de la Libertad (PPL).
En la ceremonia, los cónyuges manifestaron su voluntad de unirse de forma jurídica, con todos los derechos y obligaciones que conlleva. Posteriormente, se ofreció un convivio para las parejas y autoridades presentes.