Redacción
Jerez, Zac.- Dentro de las acciones del Gobierno de Antonio Aceves Sánchez para hacer frente a la contingencia por el COVID-19, durante el fin de semana la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) reforzó el operativo de vigilancia en distintos puntos del municipio con 50 elementos y cinco patrullas.
Conforme a la flexibilidad otorgada a negocios de venta de bebidas alcohólicas para ofrecer servicio a domicilio, se puso especial vigilancia el sábado y domingo para evitar aglomeraciones, indicó el titular de la DSPM, Nazario Oseguera Grada.
Esto a lo largo de tres turnos con recorridos constantes en las principales calles de la ciudad, parques, espacios públicos y comunidades.
En ambos días se atendieron 12 reportes de personas bebiendo en la vía pública o en reuniones, de los cuales ninguno se logró verificar, a la vez que se efectuaron 20 apercibimientos.
De igual manera se dió apoyo al Tianguis Dominical, bancos, casas de cambio y a los supermercados, con cuidado a la distensión en filas de clientes.